Equitación, aventura, diversión

Aprende a montar con nosotros, vive experiencias únicas a lomos de un caballo y descubre todas las actividades que te ofrecemos en Picadero Herranz .

Detalles

Disfruta de excursiones guiadas

Ven a disfrutar del caballo realizando increíbles rutas por la Sierra de Guadarrama, Cercedilla, Valsaín, Rascafría, Torrecaballeros... 

Detalles

Caballos de todas las regiones

Actualmente Picadero Herranz cuenta con caballos de todas las regiones de España, llegando a tener 90 caballos, de los cuales la mitad están en pupilaje.

Detalles

Empresa

Muy cerca de Madrid y situado en La Granja, se encuentra el Picadero Herranz, una pequeña empresa familiar que surge cuando Paco y Pilar deciden que quieren dedicarse a ello en cuerpo y alma.

Paco, ya acostumbraba de niño a jugar con los caballos, pero Pilar descubrió su afición y vocación al poco de casarse. Desde entonces Pilar comenzó a formarse como amazona.
Entre los dos, comenzaron a hacerse cargo de los caballos de algunos amigos, y así poco a poco aprendiendo más y más sobre el mundo del caballo.

Lo que comenzó hace ya muchos años como una afición, se ha convertido en un modo de vida que les permite disfrutar de la naturaleza y de la vida cotidiana de una forma diferente.

Pongase en contacto con nosotros

Contactanos